Clientes
Clientes

Servicio a clientes. Diké abogados presta un asesoramiento jurídico cercano al cliente, quien tiene un abogado de referencia en cada asunto contratado.

Cuendo una persona nos encarga un asunto, y es cliente del despacho, nuestros abogados harán todo lo posible para conseguir los objetivos marcados.

Nuestro cliente conoce con antelación a la contratación de nuestros servicios, el coste exacto de los mismos, y se firma una hoja de encargo donde se especifican las actuaciones a realizar y el coste de los mismos.

Colaboramos con los mejores profesionales en apoyo de nuestra gestión, como procuradores, notarios y peritos.

Nuestros clientes se pueden catalogar en tres grandes grupos:

Clientes particulares. Resolvemos los problemas del día a día de personas físicas, así como problemas más graves que pueden surgir de manera puntual. Es habitual que nuestros clientes particulares necesiten asesoramiento a nivel laboral (despidos, reclamaciones de cantidad), a nivel fiscal (declaraciones de IRPF), herencias, problemas derivados del arrendamiento de viviendas, hipotecas…

Empresas y autónomos. Cumplimos con todos los trámites legales de su empresa (contabilidad, fiscalidad, nóminas, derecho mercantil…), y todos aquellas incidencias del desarrollo de la actividad (impagados, despidos, reclamaciones, inspecciones…). Somos especilistas en pequeñas y medianas empresas. Constituimos sociedades, y adaptamos los estatutos a las necesidades de cada empresa. Realizamos un servicios de prevención de las posibles infracciones que pueda cometer su empresa, al objeto de minimizar el riesgo empresarial.

Asociaciones. Prestamos atención al colectivo asociativo, especialmente de enfermos, llegando a acuerdos con las asociaciones en beneficio de sus asociados, mediante precios reducidos, consultas gratuitas, realización de charlas informativas sobre aspectos concretos de interés para los asociados…