Particulares
Particulares

Resolvemos los problemas del día a día de personas físicas, así como problemas más graves que pueden surgir de manera puntual.

Contamos con un servicio de igualas jurídicas para la resolución y respuesta de sus consulta jurídicas por una cuantía mensual o trimestral.

Contratos y derecho civil. Redacción, revisión y reclamaciones derivadas del alquiler o compraventa de vivienda, derecho de consumidores, impagos, comunidades de propietarios, accidentes de circulación, caídas en la vía pública o establecimientos abiertos al público…

Fiscal. Confección de declaraciones de IRPF, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, requerimientos, comprobaciones e inspecciones fiscales…

Laboral. Reclamaciones derivadas del contrato laboral; despidos, reclamaciones de cantidad, reconocimiento de derechos, sanciones. Reconocimiento de incapacidad permanente, grado de discapacidad…

Penal. Lesiones, usurpación de viviendas, injurias, maltrato, conducción bajo los efectos del alcohol… Actuamos tanto como acusación particular y como defensa.