Derecho Fiscal
Derecho Fiscal

Diké Abogados cuenta con abogados especializados en Derecho fiscal, habiendo realizado Master en Asesoría de Empresas y Fiscalidad, teniendo amplia experiencia en la liquidación de impuestos y presentación de todo tipo de recursos.

Planificamos la estrategia fiscal con anterioridad a la toma de decisiones. Optimizamos sus recursos económicos para que tenga que abonar la mínima cantidad legal en impuestos. 

Asesoramos tanto a personas físicas como a empresarios y autónomos.

Trabajamos tanto con impuestos estatales, como impuestos a nivel local.

Presentamos telemáticamente las declaraciones fiscales a través de la página web de la Agencia Tributaria.

Nuestros abogados y asesores fiscales están capacitados para ayudarles en todo tipo de procesos, desde las alegaciones iniciales, hasta la intervención ante Tribunales de Justicia, al objeto de defender sus intereses como contribuyentes.

 Asesoría fiscal.

Declaraciones de impuestos. Presentamos todo tipo de declaraciones fiscales: IRPF, IVA, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre el Incremento de Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía municipal), pagos fraccionados, declaraciones censales…

Recursos y reclamaciones. Redactamos y presentamos todo tipo de alegaciones, requerimientos, recursos de reposición, y reclamaciones económico-administrativas, llegando incluso a la vía judicial en el caso de contar con posibilidades de éxito.

Inspecciones y procedimientos tributarios. Actuaciones ante inspecciones de la Agencia Tributaria y comprobaciones tributarias.

Consultoría fiscal. Estudio de las implicaciones fiscales en la toma de decisiones. Planificación de los impuestos a presentar.