Incapacidad permanente
Incapacidad permanente

El despacho Diké Abogados es especialista en la tramitación y obtención del reconocimiento de incapacidad permanente y del grado de discapacidad.

Debido a la especialidad de la materia, contamos con una  página web específica dónde puede comprobar la viabilidad de su caso de manera gratuita.

Contamos con equipo médico pericial propio.

Especialidades:

Incapacidad permanente. Tramitación de solicitudes de incapacidad permanente en todos sus grados: parcial, total, absoluta y gran invalidez. Asesoramiento inicial sobre las posibilidades del reconocimiento de la incapacidad de manera gratuita. Presentación de solicitudes iniciales, reclamaciones previas, demandas laborales y recursos.

Discapacidad. Tramitación de solicitudes de discapacidad, asesoramiento inicial sobre las posibilidades del reconocimiento de la discapacidad de manera gratuita. Presentación de solicitudes iniciales, reclamaciones previas, demandas laborales y recursos.

Jubilación anticipada por incapacidad. En el caso de funcionarios públicos, tramitación de la solicitud de jubilación anticipada por incapacidad. Asesoramiento inicial sobre las posibilidades del reconocimiento de la jubilación por incapacidad de manera gratuita. Presentación de solicitudes iniciales, recursos, procedimiento contencioso-administrativo, y recursos.

Impugnación de altas médicas. Si no está de acuerdo con el alta médica, podemos impugnarla.

Accidentes. Si ha sufrido un accidente de trabajo, de tráfico, en la vía pública o en establecimientos abiertos al público, reclamamos y negociamos en su nombre para obtener la máxima indemnización posible.