Asesoría empresarial.
Asesoría empresarial.

Contamos con especialistas en asesoría de empresas, dando cumplimiento a todas las obligaciones legales, fiscales, laborales, contables y mercantiles de su empresa. Estamos especializados en Pymes y autónomos.

Tenemos un servicio de igualas jurídicas, que incluye una gran cantidad de servicios por una cuantía mensual a determinar según las necesidades de su empresa.

Contabilidad. Planificación y organización de la Contabilidad, elaboración de informes económico-financieros, gestión de asientos contables, apertura y cierre del ejercicio, legalización y presentación de libros contables y cuentas anuales, contabilidad de costes y controles presupuestarios. Conciliaciones bancarias. Elaboración de la contabilidad acorde al Plan General Contable vigente.

Asesoría fiscal. Planificación fiscal de su empresa. Presentación telemática de todas las obligaciones fiscales (liquidación de IVA, retenciones de IRPF, Impuesto sobre Sociedades, Operaciones Intracomunitarias, declaraciones censales…). Altas, bajas y modificaciones en el censo de empresarios. Inspecciones fiscales, alegaciones, recursos de reposición, reclamaciones económico-administrativa, recurso contencioso-administrativo…

Asesoría laboral. Optimización de los recursos humanos de su empresa. Gestión de nóminas y seguros sociales. Redacción de contratos laborales, estudio del convenio colectivo, redacción de sanciones, certificados de empresa. Presentación de seguros sociales, altas y bajas, a través del Sistema Siltra de la Seguridad Social. Actuaciones ante la inspección de trabajo. Cálculo de indemnizaciones por extinción de la relación laboral.

Derecho mercantil. Redacción de contratos mercantiles, alta de ficheros ante la agencia española de protección de datos, registro de nombre y marca comercial, elaboración de plan de empresas, redacción de estatutos de sociedades, compraventa de participaciones sociales, cambios de administrador, constitución de empresas, modificaciones en el registro mercantil…

Derecho penal. Prevención en la comisión de delitos, personación en todo tipo de procedimientos en los que participe su empresa. Estafas, blanqueo de capitales, insolvencias punibles, derecho penal económico…

Contratos. Redacción, revisión y reclamación derivada del arrendamiento del local de negocio, derecho de consumidores, reclamaciones, derecho civil…