Diké Abogados y Asesores de Empresa nace en 2007 fruto de la asociación de Beatriz Álvarez e Ignacio Gómez quienes unieron sus sinergias para constituir un despacho especializado en asuntos empresariales y derecho laboral, con especial atención a asuntos de incapacidad permanente para trabajar.
Beatriz Álvarez se licenció en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, dedicándose al terminar su carrera a asuntos procesales, teniendo una gran experiencia en juicios. Ha realizado múltiples cursos de formación tanto jurídicos como empresariales y es miembro del turno de oficio del ICAM en asuntos penales, laborales y extranjería.
Ignacio Gómez, se licenció en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Desde el inicio de su carrera se ha dedicado a asuntos relacionados con el Derecho empresarial y jurídico. Ha realizado un máster en asesoría de empresa y otro de práctica jurídica, además de otros muchos cursos de formación. Es miembro del turno de oficio del ICAM en asuntos penales, laborales y extranjería.
Desde 2007 hemos atendido a muchos clientes, tanto particulares como empresariales, con un componente de extranjeros muy numeroso.
Muchos de los clientes que empezaron con nosotros en el 2007 continúan a día de hoy confiando en nosotros.