¿Quiénes somos?

Inicio/¿Quiénes somos?

Diké Abogados y Asesores de Empresa.

Diké Abogados

Acerca de nosotros

En Diké Abogados y Asesores de Empresa somos especialistas en todos los asuntos relacionados con el asesoramiento y consultoría empresarial. 

Realizamos proyectos empresariales para extranjeros que quieran constituir una empresa en España, o darse de alta en autónomos, consiguiendo un permiso de trabajo por cuenta propia.

Nuestros abogados están especializados en la tramitación y obtención de incapacidad permanente para trabajar y obtención de grados de discapacidad, contando con equipo de peritos médicos.

Nuestros Abogados

Colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Beatriz Álvarez

Abogada

Abogada especializada en Derecho Laboral, tanto a nivel de asesoramiento, como a nivel procesal. 

Ignacio Gómez

ABOGADO

Abogado especializado en Asesoría de Empresas, fiscal, laboral, contable y jurídico.

Nuestra historia:

Diké Abogados y Asesores de Empresa nace en 2007 fruto de la asociación de Beatriz Álvarez e Ignacio Gómez quienes unieron sus sinergias para constituir un despacho especializado en asuntos empresariales y derecho laboral, con especial atención a asuntos de incapacidad permanente para trabajar.

Beatriz Álvarez se licenció en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, dedicándose al terminar su carrera a asuntos procesales, teniendo una gran experiencia en juicios. Ha realizado múltiples cursos de formación tanto jurídicos como empresariales y es miembro del turno de oficio del ICAM en asuntos penales, laborales y extranjería.

Ignacio Gómez, se licenció en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Desde el inicio de su carrera se ha dedicado a asuntos relacionados con el Derecho empresarial y jurídico. Ha realizado un máster en asesoría de empresa y otro de práctica jurídica, además de otros muchos cursos de formación. Es miembro del turno de oficio del ICAM en asuntos penales, laborales y extranjería.

Desde 2007 hemos atendido a muchos clientes, tanto particulares como empresariales, con un componente de extranjeros muy numeroso.

Muchos de los clientes que empezaron con nosotros en el 2007 continúan a día de hoy confiando en nosotros.

Los valores de Diké:

Diké es una de las Horas y a su vez la personificación de la Justicia moral. Diké vigilaba todas las sentencias de su padre Zeus, protege las empresas nobles de los hombres y persigue a los malos para imponerles castigo. Presidía sobre la justicia humana. Era enemiga de todas las falsedades y la protectora de la sabia administración de la justicia.
En las tragedias Diké aparece como una diosa que castiga severamente toda injusticia, vela por el mantenimiento de la justicia y penetra en los corazones de los injustos con la espada hecha para ella por Aisa.

El mantenimiento de la Justicia, la protección de las empresas nobles, y la persecución de toda la injusticia, son los valores que persigue nuestro Despacho.