Servicios jurídicos Diké.

Diké Abogados presta una serie de servicios jurídicos especializados en asuntos legales y en asesoría de empresas, mediante abogados expertos en las siguientes materias:

Derecho Laboral
Derecho Laboral

Derecho Fiscal
Derecho Fiscal

Incapacidad
Incapacidad

Asesoría de empresas
Empresas

Derecho penal
Derecho penal

Igualas jurídicas. Abogados.
Igualas jurídicas. Abogados

Sucesiones
Sucesiones

Punto PAE
Punto PAE

Si está interesado en cualquiera de estas ramas del derecho, puede ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados para recibir información acerca del asunto de su interés.

En Diké abogados será atendido por abogados colegiados en el ICAM (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid), quienes cuenta con experiencia en la materia seleccionada. Pertenecemos al Turno de Oficio en materia penal, violencia de género, penitenciario y derecho laboral. Tenemos más de 15 años en el asesoramiento legal, tanto a empresas como a particulares.

Cuando usted nos encargue un asunto, nuestro despacho redactará una hoja de encargo en la que se detallarán los servicios incluidos, así como los honorarios correspondiente a cada asunto. Con anterioridad a la firma de esta hoja de encargo, recibirá un presupuesto, para que conozca, con anterioridad al encargo del asunto, la cuantía de los honorarios de nuestros abogados.

Nuestra dedicación preferente se centra:

  • Derecho Laboral.
  • Derecho Fiscal.
  • Solicitud de incapacidadaes laborales y grados de discapacidad.
  • Asesoramiento de empresas, tanto a nivel fiscal, laboral, contable, reclmaciones, constitución de empresas, derecho mercantil…
  • Derecho Penal.
  • Igualas jurídicas en asesoramiento legal continuado.
  • Sucesiones y Herencias.
  • Punto PAE, para la constitución de sociedades limitadas y altas de autónomos.

Para más información, puede pulsar sobre cada una de las fotografías y será redireccionado a la página correspondiente.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en la calle del Príncipe nº 12, 4º A, despacho 5, 28012 de Madrid, muy cerca de la estación de Metro de Sol o Sevilla.

Para cualquier consulta relacionada, puede llamarnos al teléfono 915327518 o al 619555357, o mandar un email a info@dikeabogados.es, y le contestaremos a la mayor brevedad posible.