Accidente de tráfico
Indemnización por accidente de tráfico.

Expertos en reclamar indemnizaciones de víctimas graves y fallecidos por accidente de tráfico, ayuda integral a través de un equipo de profesionales especializados.

La entrada en vigor en 2016 del Baremo de Tráfico, ha supuesto para los perjudicados graves, fallecidos y sus familiares, importantes mejoras a la hora de valorar y cuantificar el daño, introduciendo nuevos conceptos para adaptarse a las necesidades reales que tienen este tipo de lesionados, tanto durante su periodo de convalecencia y curación, como en el futuro dependiendo del estado en el que queden.

Nuestro equipo jurídico, médico y técnico está especializado en la defensa de víctimas de accidentes graves, y forma parte de los Congresos del Derecho de la Circulación y Vehículos a Motor.

Una lesión muy grave precisa un estudio especializado, después de los cambios que se han reconocido en la Guía de las Buenas Prácticas de las aseguradoras.

Cálculo de la indemnización por accidente grave. ¿Qué incluye?

  • Lesiones y secuelas: El accidentado tiene derecho a recibir una indemnización por las secuelas que le han quedado tras  su curación. El cálculo de las secuelas se realiza en base a la edad de lesionado, el tipo de secuela y la puntuación que efectúa nuestro Médico Especialista en Valoración del daño Corporal.
  • Perjuicio estético: Para que haya indemnización por perjuicio estético tiene que haber una modificación que empeore la imagen de la persona. Nuestro Médico, además de valorar los puntos de secuela, informará de la procedencia de su reparación, lo que incrementará la indemnización.
  • Perjuicio personal particular: En este campo entran muchos aspectos como el daño moral por daños físicos y estéticos, además de la pérdida de calidad de vida de la víctima y perjuicio moral familiar.
  • Perjuicio patrimonial: Incluye todos los posibles daños patrimoniales para prótesis, rehabilitación, ayuda de tercera persona, adecuación de la vivienda y del vehículo, conceptos que pueden sumar más de 1.000.000 €, para lo que se hace imprescindible contar con una red de peritos y con la experiencia que este Despacho posee.
  • Lucro Cesante: Son todos los beneficios que el accidentado ha dejado de recibir por las lesiones permanentes, o los que los familiares dejarán de percibir por el fallecimiento del accidentado. Este es otro de los perjuicios que incorpora la Ley 35/2015 que precisa de especialistas y la colaboración de un Actuario para lograr la mejor indemnización.
Indemnización por accidente.
Indemnización por accidente.

Nos ponemos a disposición de las víctimas y sus familiares, coordinando una primera entrevista sin ningún compromiso y sin coste alguno.

Te podemos visitar si estás impedido vamos a visitarte donde precise.

Te acompañamos a todos los actos judiciales.  

Ayudamos a tramitar tu tratamiento médico y localizamos los centros que se dedican a curar tus lesiones.

Cada caso es una víctima con distintas circunstancias y habrá que valorar de manera personalizada la situación en que alcanza el alta. Reclamamos a la Compañía de Seguros los adelantos de indemnización que precise la víctima o sus familiares para no limitar los tratamientos médicos o psicológicos, además de las adaptaciones en la vivienda habitual.  

Contar con ayuda de un abogado experto en accidentes de circulación con grandes lesionados, es IMPRESCINDIBLE

HONORARIOS:

La primera consulta es totalmente gratuita. No cobramos cuando nos hacemos cargo del asunto, asumimos la gestión y solicitamos la colaboración de todos los profesionales.

Recibimos nuestros honorarios cuando nuestro cliente percibe su indemnización.

El cobro consiste en el porcentaje previamente pactado, que conocerás desde la primera entrevista.