Incapacidad permanente
Incapacidad permanente

El despacho Diké Abogados es especialista en la tramitación y obtención del reconocimiento de incapacidad permanente laboral y del grado de discapacidad.

Debido a la especialidad de la materia, contamos con una  página web específica dónde puede comprobar otros casos donde se ha obtenido una incapacidad permanente o el reconocimiento de un grado de discapacidad.

Contamos con equipo médico pericial propio.

Si desea conocer la viabilidad de su solicitud, puede enviarnos sus informes médicos, junto con su vida laboral, y nuestros abogados y peritos médicos valorarán de forma gratuita las posibilidades de éxito de su pretensión.

Realizamos una simulación de la cuantía de la pensión que quedaría en el caso del reconocimiento de una incapacidad con anterioridad a comenzar los trámites.

Actuamos tanto en vía administrativa, presentando la solicitud y la reclamación previa en caso de denegación. Si la Administración no reconoce la incapacidad laboral o el grado de discapacidad, presentamos demanda ante los Juzgados de lo Social.

Trabajamos en toda España, y con todas las patologías. Tenemos un elevado porcentaje de éxito en la obtención de incapacidades y grados de discapacidad.

Especialidades:

Incapacidad permanente. Tramitación de solicitudes de incapacidad permanente en todos sus grados: parcial, total, absoluta y gran invalidez. Asesoramiento inicial sobre las posibilidades del reconocimiento de la incapacidad de manera gratuita. Presentación de solicitudes iniciales, reclamaciones previas, demandas laborales y recursos.

Discapacidad. Tramitación de solicitudes de discapacidad, asesoramiento inicial sobre las posibilidades del reconocimiento de la discapacidad de manera gratuita. Presentación de solicitudes iniciales, reclamaciones previas, demandas laborales y recursos.

Jubilación anticipada por incapacidad. En el caso de funcionarios públicos, tramitación de la solicitud de jubilación anticipada por incapacidad. Asesoramiento inicial sobre las posibilidades del reconocimiento de la jubilación por incapacidad de manera gratuita. Presentación de solicitudes iniciales, recursos, procedimiento contencioso-administrativo, y recursos.

Impugnación de altas médicas. Si no está de acuerdo con el alta médica, podemos impugnarla.

Accidentes. Si ha sufrido un accidente de trabajo, de tráfico, en la vía pública o en establecimientos abiertos al público, reclamamos y negociamos en su nombre para obtener la máxima indemnización posible.