Skip to main content

La asesoría legal que tu empresa necesita

ASESORÍA DE EMPRESAS

ASESORÍA DE EMPRESAS

Somos tu consultoría estratégica empresarial.

En Diké Abogados somos especialistas en todos los asuntos relacionados con el asesoramiento y consultoría empresarial. Realizamos proyectos empresariales a la medida de cada cliente. Ofrecemos un enfoque integral en asesoría empresarial, fiscal, laboral y contable. Con una combinación única de experiencia y compromiso, brindamos soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.


Nuestros asesores se encargan de todo para que obtengas tus logros, desde la constitución de la empresa, el alta en autónomos, así como en la gestión y asesoramiento diario de tu empresa, presentamos todas las obligaciones fiscales y laborales y te asesoramos para que obtengas los mejores resultados empresariales.

ASESORÍA CERCA DE MÍ

Desde siempre, más cerca de lo que crees

Nuestra asesoría se encuentra en el emblemático Barrio de las Letras de Madrid, muy cerca de la Puerta del Sol, epicentro empresarial de España. Llevamos más de 20 años asesorando a empresarios y autónomos.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios tanto presenciales como online. La flexibilidad es clave en el mundo empresarial actual, por lo que ponemos a su disposición una potente plataforma que le permite gestionar y acceder a toda su información de manera fácil y segura desde cualquier lugar.

Ya sea que prefiera reunirse en persona para discutir sus asuntos o gestionar todo de forma remota, estamos aquí para brindarle el apoyo que necesita. Nuestra plataforma online le permite tener un control completo sobre sus datos y documentos, facilitando la toma de decisiones informadas y la colaboración eficiente con nuestro equipo.

Con nosotros, puede tener la tranquilidad de que su empresa está en buenas manos, ya sea que estemos trabajando juntos cara a cara o a través de la pantalla. Descubra cómo nuestra combinación de servicios presenciales y online puede beneficiar a su negocio. ¡Contáctenos hoy para comenzar!

CONTACTO

Haz una consulta a nuestros asesores de empresa.

Rellena el siguiente formulario para tener una primera toma de contacto con los abogados y asesores de Diké.

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)

SERVICIOS ASESORÍA DE EMPRESAS

Nuestros servicios estrella

Constitución de sociedades

Te asesoramos en la forma jurídica que mejor se adapta a tus necesidades. Somos punto PAE de atención al emprendedor, pudiendo constituir tu empresa de manera rápida, eficiente y económica.

/asesoria-de-empresas/asesoria-fiscal

Asesoría fiscal

Nuestros asesores realizan una planificación fiscal de tu empresa. Presentamos de manera telemática todas las obligaciones fiscales (IVA, Retenciones, IRPF, Sociedades, Operaciones Intracomunitarias…)

Asesoría contable

Cumplimos con todas las obligaciones contables de tu empresa o como autónomo, confeccionando los libros contables según el Plan General de Contabilidad.

Asesoría laboral

Optimizamos los recursos humanos de tu empresa. Gestión de nóminas y seguros sociales. Redacción de contratos laborales, estudio de convenios colectivos, cálculo de costes laborales, política retributiva…

Asesoría mercantil

Redacción de contratos mercantiles, asesoramiento en la protección de datos, registro de nombre y marca comercial, elaboración de plan de empresas, derecho de la competencia, pacto de socios…

Asesoría de extranjería

Obtención de los permisos necesarios para que puedas gestionar tu empresa en España. Permiso de trabajo por cuenta propia, inversores, arraigo…. Realizamos tu proyecto empresarial para extranjería.

Servicios jurídicos

Nuestros abogados colegiados en el ICAM te asesoran en la confección de contratos, asuntos laborales, extranjería, incapacidad laboral… y te representamos ante los Tribunales si fuese necesario.

ASESORÍA EMPRESAS ONLINE O PRESENCIAL

¿Buscas asesoramiento online? ¿Prefieres presencial? Nuestros servicios son personalizados

Abrir chat whatsapp
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Diké Abogados. Realiza tu consulta
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Al iniciar la conversación presto mi consentimiento para recibir mensajes de whatsapp de Diké Abogados. Más info sobre protección de datos en Política de privacidad - Diké Abogados (dikeabogados.es)