Hacemos fáciles los casos complejos

ASESORÍA JURÍDICA

ASESORÍA JURÍDICA MADRID

Un 92% de casos de éxito nos avalan

Nuestros abogados están colegiados en el ICAM, y cuentan con 20 años de experiencia en Tribunales, en todos los órdenes jurisdiccionales y en todas las instancias, desde el Juzgado hasta el Tribunal Supremo o el Tribunal Constitucional.


El asesoramiento jurídico es muy importante para las empresas y los autónomos. Prestamos un servicio de calidad, especializado, personalizado. La práctica continua en los Juzgados de nuestros letrados les otorga conocimientos siempre actualizados.

Asesores jurídicos

No te la juegues y confía en un equipo de éxito
Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Servicios Asesoría Jurídica

Derecho Laboral

Revisamos tu contrato de trabajo y tus nóminas. Te representamos en caso de despido, tanto en el procedimiento de conciliación, intentando llegar a acuerdos favorables para las dos partes, así como en juicio si fuera necesario. Reclamaciones de cantidad, accidentes de trabajo, sanciones laborales, expedientes de regulación de empleo, recursos…

Derecho Fiscal

Analizamos la carga tributaria de cada persona o entidad jurídica para obtener las mejores ventajas fiscales posibles. Realizamos un asesoramiento fiscal preventivo, evitando sanciones y requerimientos. Contestamos y recurrimos procedimientos de apremio y reclamaciones tributarias. Realizamos el asesoramiento fiscal de tu empresa. Si eres particular, confeccionamos la declaración de la renta, Impuesto sobre Sucesiones o Donaciones, solicitud de devolución de ingresos indebidos…

Derecho de Extranjería

Solicitud de permisos de residencia no lucrativa, residencia y trabajo (por cuenta propia o ajena), permisos para estudiantes, arraigo, inversiones, autorizaciones vinculadas al talento, residencia de ciudadanos comunitarios y sus familiares, nacionalidad española, recursos, renovaciones. Estamos autorizados para presentar documentación por internet, a través de la Plataforma Mercurio y la web del Ministerio de Justicia.

Servicios
Contacto

info@dikeabogados.es

915327518 / 619555357

Calle del Príncipe nº 12, 4ºA5, 28012 Madrid

Horarios

Lunes a Viernes. 9:00 - 20:00 (imprescindible cita previa)

Sobre Diké

Diké Abogados 2022 ©  Todos los derechos reservados.
Diseño web Astratech Consulting