¿Quieres que tu empresa esté al día fiscalmente?

ASESORÍA FISCAL MADRID

ASESORAMIENTO FISCAL

Planifica y presenta tus impuestos correctamente.

En Diké planificamos tus impuestos y gestionamos de manera eficiente los tributos que tienes abonar, buscando la menor repercusión fiscal posible en tu negocio o actividad.

Te informamos en todo momento de los plazos y cantidades a abonar de manera clara.
Conocemos la legislación vigente y estamos disponibles siempre para ayudarte. Nuestra gestión fiscal es integral, por lo que te asesoramos respecto a las repercusiones ficales de cada negocio, ya seas una gran empresa, una Pyme o un autónomo.

ASESORÍA FISCAL CONTABLE

¿Necesitas ayuda con la contabilidad de tu negocio? Te asesoramos.
Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

SERVICIO DE ASESORAMIENTO FISCAL

Asesoría fiscal para tu negocio.

En Diké nos encargamos de todas las obligaciones fiscales de tu empresa, presentando y planificando las liquidaciones de IVA, IRPF e Impuesto de Sociedades, de manera profesional. Somos colaboradores sociales de la Agencia Tributaria para la presentación de impuestos.

Te ayudamos a implementar tu empresa en España. Si no tienes permiso de trabajo, te asesoramos para que puedas obtenerlo. Analizamos tu proyecto y sus implicaciones fiscales a nivel internacional.

Con nuestro servicio de notificaciones electrónicas no te perderás ninguna notificación, por lo que podremos actuar con rapidez y eficacia ante los requerimientos de las administraciones públicas.

Gestionamos grandes patrimonios familiares. Declaraciones del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Impuesto sobre el Patrimonio y liquidaciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. 

Confeccionamos, revisamos y presentamos tu declaración de la renta, tanto si trabajas por cuenta ajena o por cuenta propia, si realizas compraventa de acciones, tienes inmuebles alquilados…

Contacto

info@dikeabogados.es

915327518 / 619555357

Calle del Príncipe nº 12, 4ºA5, 28012 Madrid

Horarios

Lunes a Viernes. 9:00 - 20:00 (imprescindible cita previa)

Sobre Diké

Diké Abogados 2022 ©  Todos los derechos reservados.
Diseño web Astratech Consulting