20 años asesorando a personas como tú
SOBRE NOSOTROS
QUIÉNES SOMOS
Diké nace de la unión de los abogados Ignacio Gómez y Beatriz Álvarez, quienes vincularon sus sinergias para constituir un despacho especializado en asuntos empresariales. Desde el inicio hemos atendido a múltiples empresarios, autónomos y particulares, continuando siendo clientes nuestros muchos de ellos en la actualidad.
Elígenos para que caminemos juntos en tu desarrollo empresarial. Nos adaptamos a los cambios que se vayan produciendo, realizando un asesoramiento con profesionalidad, confianza y siempre en interés del cliente. Únete a nosotros y te ayudaremos en todo los posible para que logres tus éxitos.
Nuestro objetivo es facilitar tu tarea emprendedora, evitándote problemas y gestiones que te restan tiempo para lo verdaderamente importante para ti: el desarrollo de tu negocio. Nos orientamos hacia el futuro, para ayudarte en conseguir la rentabilidad de tu idea.

Nuestro despacho nació con la unión de profesionales de la abogacía que contaban con intereses y formación empresarial. Desde el inicio, detectamos que la dualidad jurídico-empresarial que poseemos es la más adecuada para ofrecer un asesoramiento completo.

El nombre de nuestro despacho es un recuerdo a la diosa griega Diké, la cual personificaba la Justicia terrenal. Ella vigilaba todas las sentencias de su padre, Zeus, protegiendo el cumplimiento de la Justicia e imponiendo el castigo a quienes la contrariaban. Diké era enemiga de todas las falsedades y protectora de la sabia administración de la Justicia.