Skip to main content
Te acompañamos en todo el proceso migratorio, cuenta con nosotros

ASESORÍA EXTRANJERÍA

Asesoría jurídica extranjería

Contamos con un equipo especializado en extranjería

Cuéntanos tu situación y te aconsejaremos la mejor manera de obtener tu permiso de residencia y trabajo. Planificamos tu proceso migratorio a España.

Somos expertos en asesoramiento poder constituir tu empresa en España. Realizamos el proyecto empresarial necesario para poder iniciar tu negocio, aun cuando te encuentres en tu país de origen.

Si te encuentras en España de manera irregular, te ayudamos a obtener tu permiso por arraigo. Realizamos la modificación de residencia no lucrativa y de estudiante a permiso por cuenta ajena o cuenta propia.

Tramitamos la solicitud de nacionalidad de toda la familia.

Departamento de extranjería

Tu caso puede resolverse. Te asesoramos desde el minuto 1.

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)

Asesoría Extranjería integral

Solucionamos tu permiso de extranjería

En la actualidad existen diversos tipos de permisos de residencia y trabajo de los extranjeros en España, por lo que es muy importante conocer todas las posibilidades desde el punto de vista profesional de nuestros abogados.

Los abogados de Diké te dirán las posibilidades de obtener tu permiso de residencia y trabajo, como renovarlo, como emprender un negocio en España o como recurrir una resolución desfavorable.

Tramitamos todo tipo de permisos, como residencia para inversores (golden visa), estudiantes, residencia no lucrativa, arraigos, personal altamente cualificados. En caso de que te hayan denegado tu solicitud, presentamos los recursos necesarios, incluso en vía judicial si fuera viable. 

Presentamos la solicitud de tu nacionalidad española.

Utilizamos las plataformas oficiales de Mercurio y del Ministerio de Justicia para nacionalidades.

Abrir chat whatsapp
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Diké Abogados. Realiza tu consulta
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Al iniciar la conversación presto mi consentimiento para recibir mensajes de whatsapp de Diké Abogados. Más info sobre protección de datos en Política de privacidad - Diké Abogados (dikeabogados.es)