Te acompañamos en todo el proceso, cuenta con nosotros

ASESORÍA EXTRANJERÍA

AsesorÍa jurÍdica extranjerÍa

Contamos con un equipo especializado en extranjería

Cuéntanos tu situación y te aconsejaremos la mejor manera de obtener tu permiso de trabajo, y como poder constituir tu empresa en España. Realizamos el proyecto empresarial necesario para poder solicitar tu permiso y poder invertir en nuestro país, aun cuando te encuentres en tu país de origen. También realizamos la solicitud de residencia para inversores.


Si te encuentras en España, te ayudamos a obtener tu permiso, ya sea por arraigo, modificación de residencia no lucrativa, permiso por cuenta ajena o autorización de estudiante a trabajo por cuenta propia. Tramitamos la solicitud de nacionalidad de los emprendedores y de sus familiares.

Departamento de extranjería

Tu caso puede resolverse. Te asesoramos desde el minuto 1.
Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Asesoría Extranjería empleados

Solucionamos los casos de tus empleados

En la actualidad, existen diversos tipos de permisos de residencia y trabajo de los extranjeros en España, por lo que es muy importante conocer si puedes realizar un contrato.


Los abogados de Diké te dirán si puedes contratar a la persona seleccionada para el puesto de trabajo. En caso de que no tenga el permiso de trabajo adecuado, nuestro despacho te indicará cuál es la mejor forma de obtenerlo. Si quieres contratar talento en el extranjero, te informamos de todas las posibilidades para realizar la oferta de trabajo y obtener el permiso de trabajo desde el país de origen.

Contacto

info@dikeabogados.es

915327518 / 619555357

Calle del Príncipe nº 12, 4ºA5, 28012 Madrid

Horarios

Lunes a Viernes. 9:00 - 20:00 (imprescindible cita previa)

Sobre Diké

Diké Abogados 2022 ©  Todos los derechos reservados.
Diseño web Astratech Consulting