Tu solución para la gestión laboral

ASESORÍA LABORAL EN MADRID

ASESORÍA LABORAL GRATIS

Tu primera consulta corre por nuestra cuenta

¿Quieres que gestionemos las relaciones laborales de tu empresa? Redactamos los contratos, gestionamos las altas y bajas en Seguridad Social de los trabajadores, enviamos los seguros sociales (somos Autorizados Red) y analizamos los costes laborales.


Obtendrás asistencia jurídica por parte de nuestros abogados, ante el SMAC o el Juzgado. Reclamaciones de cantidad, despidos, expedientes de regulación de empleo, inspecciones de trabajo, sanciones y cumplimiento normativo.

ASESOR LABORAL

Contacta con tu nuevo asesor laboral aquí.
Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

ASESOR LABORAL FUNCIONES

Los servicios que te ofrece tu asesor laboral

Gestionamos las relaciones laborales de tu empresa. Confía los contratos, nóminas y seguros sociales a Diké y optimiza los RRHH.

Servicios asesoría laboral

Contratos indefinidos, en prácticas, formación en alternancia, circunstancias de la producción, freelance… buscamos el mejor contrato para tus necesidades, aplicamos bonificaciones y lo presentamos al SEPE.

Cuidamos de la correcta confección de las nóminas de los trabajadores, puesto que sabemos que los RRHH son una parte vital de tu empresa. Aplicamos los periodos de IT, vacaciones, pagas extras…

A la finalización de la relación laboral, realizamos los cálculos necesarios para la confección del finiquito, aplicando las vacaciones pendientes de disfrute y preavisos, realizando el certificado de empresa.

Contacto

info@dikeabogados.es

915327518 / 619555357

Calle del Príncipe nº 12, 4ºA5, 28012 Madrid

Horarios

Lunes a Viernes. 9:00 - 20:00 (imprescindible cita previa)

Sobre Diké

Diké Abogados 2022 ©  Todos los derechos reservados.
Diseño web Astratech Consulting