Olvídate de la burocracia, en Diké Abogados lo hacemos por ti

ASESORÍA MERCANTIL

ASESOR MERCANTIL MADRID

Estamos en Madrid, pero también trabajamos online

Nuestro despacho se encuentra en el Barrio de las Letras de Madrid, muy cerca de la Puerta del Sol, punto de encuentro de muchas personas y empresas. Utilizamos las nuevas tecnologías, por lo que atendemos a clientes de cualquier lugar, trabajando online.

Contacta con nuestros abogados de Diké, cuéntanos tu caso y permite que encontremos la mejor solución empresarial, con compromiso, responsabilidad y lealtad. Nuestro equipo multidisciplinar atenderá tu consulta desde todos los puntos de vista jurídicos.

ASESOR MERCANTIL

¿Necesitas un asesor mercantil de confianza?
Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Gestoría mercantil

Nuestros abogados te acompañan durante toda la vida de la sociedad, desde su constitución, hasta su disolución, llegado el caso.


Te ayudamos a gestionar la empresa de una manera profesional, para que tu negocio cumpla con todos los requerimientos jurídico-mercantiles necesarios para una correcta administración de la actividad. La evolución del mundo de los negocios nos hace estar al día de todas las novedades, como por ejemplo la realización de negocios internacionales apoyados en las nuevas tecnologías.

Servicios más demandados:

Constitución de Sociedades

Te asesoramos en la forma jurídica que mejor se adapte a tus necesidades. Somos punto PAE de atención al emprendedor para poder constituir tu empresa de manera rápida, eficiente y económica. Te asesoramos durante todo el proceso de constitución, optimizando los recursos para empezar tu actividad con robustos cimientos.

Redacción de estatutos

Los estatutos de la sociedad regulan el funcionamiento de la empresa y las relaciones entre los socios. Contienen la denominación de la empresa y el lugar donde tendrá su sede social. También añade el acuerdo de composición del consejo de administración y, en su caso, el cargo de administrador y su duración. Incluye todos los datos económicos de composición, así como las causas de disolución de la sociedad. También es importante realizar un pacto de socios.

Otros servicios

Además de la constitución de las empresas, ofrecemos un asesoramiento mercantil integral. Realizamos la planificación de estructuras societarias, redacción de contratos mercantiles, registro y protección de nombres comerciales y marcas, derecho de la competencia, asistencia legal a los administradores y realizamos tu plan de empresa.

Servicios
Contacto

info@dikeabogados.es

915327518 / 619555357

Calle del Príncipe nº 12, 4ºA5, 28012 Madrid

Horarios

Lunes a Viernes. 9:00 - 20:00 (imprescindible cita previa)

Sobre Diké

Diké Abogados 2022 ©  Todos los derechos reservados.
Diseño web Astratech Consulting