Te asesoramos desde el inicio de tu negocio.

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES

¿CÓMO CONSTITUIR UNA SOCIEDAD?

Te ayudamos a hacerlo

Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.
Nuestro despacho te asesora respecto de la forma jurídica que mejor se adapta a tus necesidades, desde la constitución de sociedades de responsabilidad limitada, comunidades de bienes, asociaciones o alta en autónomos.


Nos encargamos de la realización de todos los trámites necesarios para la puesta en funcionamiento de tu idea, de manera fácil, económica y eficiente. Podemos constituir sociedades de forma telemática. Cuéntanos tu proyecto y juntos lo podemos hacer realidad.

REGISTRAR UNA EMPRESA

Preguntas frecuentes sobre la constitución de una empresa

Somos especialistas en la constitución de sociedades limitadas, al ser una forma flexible, económica y rápida de iniciar una actividad.

Podemos montar empresas de manera telemática, lo que permite ahorrar costes. Ponte en contacto con nosotros para conocer honorarios.

Nuestro servicio de constitución de empresas express permite montar una sociedad en 48 horas.

Si quieres obtener un NIF provisional de manera urgente, nuestros asesores pueden conseguirlo, incluso antes de montar la empresa.

TRÁMITES DE CONSTITUCIÓN DE UNA EMPRESA

Te guiamos y asesoramos en todo el proceso

Todos los inicios pueden ser complicados, pero con nuestro asesoramiento, basado en el conocimiento y la experiencia, haremos que el tuyo sea mucho más sencillo. Elige el nombre de la sociedad, dinos quiénes serán los socios, a qué te vas a dedicar, un domicilio, el importe del capital social y lo ponemos en marcha.

Realizamos un estudio previo de las necesidades de cada cliente, para conocer cuál es la mejor forma jurídica, económica y financiera de iniciar la actividad. Nuestros asesores contestan a todas tus preguntas, dando soluciones prácticas para que el inicio de tu empresa sea un éxito.

CREACIÓN DE EMPRESA

Profesionaliza la creación de tu empresa.

Nuestros asesores cuentan con una amplia experiencia y formación. Confía en nosotros para la creación de tu empresa. Buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades. No importa el tamaño o sector de actividad, o si necesitas crear una sociedad o eres autónomo.


Si tu idea empresarial requiere un asesoramiento profesional, si tiene un componente extranjero y si quieres que tu empresa tenga un buen inicio, ponte en contacto con nosotros, te guiaremos de manera profesional durante todo el proyecto.

CONTACTO

Haz una consulta a nuestros profesionales.

Rellena el siguiente formulario para tener una primera toma de contacto con nosotros y empieza a planificar la constitución de tu sociedad.

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)
Contacto

info@dikeabogados.es

915327518 / 619555357

Calle del Príncipe nº 12, 4ºA5, 28012 Madrid

Horarios

Lunes a Viernes. 9:00 - 20:00 (imprescindible cita previa)

Sobre Diké

Diké Abogados 2022 ©  Todos los derechos reservados.
Diseño web Astratech Consulting